Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2015

​Laura Pérez, elegida secretaria general de Podemos Navarra con el 52,3% de los votos

  • La candidatura 'Podemos Cambiar Navarra' obtuvo 1.291 votos de los 2.465 que finalmente se consideraron válidos

Iñigo Errejón apoyó a Bosch en un acto en el Zentral y Laura Pérez celebró un encuentro en la ENT
Laura Pérez durante un acto de campaña
Stefan D.G.S.
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2015 a las 16:44
Laura Pérez Ruano fue elegida secretaria general de Podemos Navarra con el 52,37 por ciento de los votos, tras aspirar a liderar la formación en la Comunidad foral con la candidatura 'Podemos Cambiar Navarra'.

La recién elegida secretaria general obtuvo el respaldo de 1.291 votos, un 52,37 por ciento de los 2.465 votos considerados válidos, según informó Podemos en su página web, en la que indicó que ha habido un total de 389 votos en blanco.

Pérez, de 34 años, compitió en este proceso a liderar el partido en Navarra con otras dos candidaturas presentadas: 'Navarra sí puede', encabezada por Joan Bosch, y '100% ADN Podemos', con la candidata Sandra González.

En la presentación de su candidatura, Laura Pérez se mostró abierta a acuerdos tras las elecciones con "todas aquellas fuerzas políticas que persigan los mismos objetivos, siempre sobre programa y sin excluir a nadie, salvo a aquellos partidos que de algún modo nos han traído a esta situación, y que son los que consideramos del régimen, UPN, PP y PSN".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE