Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
empleo público

UGT y CC OO consideran "escasa" y "tardía" la OPE anunciada por el Gobierno foral

  • Según el secretario general de UGT de Navarra, Javier Lecumberri, "estos anuncios en época preelectoral no son acertados"

1
Actualizada 13/02/2015 a las 13:36
  • EUROPA PRESS. pamplona
Los dirigentes de UGT y de CC OO de Navarra han considerado "escasa" y "tardía" la oferta pública de empleo (OPE) anunciada por el Gobierno foral y que suma 358 plazas mayoritariamente en educación y sanidad.

En declaraciones a los medios de comunicación al término de una rueda de prensa, el secretario general de UGT de Navarra, Javier Lecumberri, ha señalado que la OPE es "escasa" y "a destiempo". "Escasa porque a la vista de los elevadísimos índices de trabajadores eventuales y de precariedad en la propia Administración es un número claramente insuficiente", ha indicado.

Según ha añadido el dirigente sindical, "estos anuncios en época preelectoral no son acertados".

Por su parte, Rául Villar, secretario general de CC OO de Navarra, ha coincidido en que la OPE es "escasa" y ha reclamado que este tema se traslade a la Mesa General y "se acuerde con los sindicatos cómo, cuánto y de qué forma se hace".

También ha considerado que es una OPE "tardía" ya que "hay otras CCAA que ya la pusieron en marcha a finales del año pasado". "Nuestra reclamación es que se atienda a la reivindicación de los sindicatos en la Mesa General", ha reiterado.
Selección DN+


  • 3 en 1
    (14/02/15 09:32)
    #1

    Pues se les da otra partida de 900.000 euros a repartir entre CCOO, UGT y la CEN  como las dos últimas que les han soltado en menos de un mes y ya veréis como pasan a ver la OPE de otra manera, en algunas direcciones unos cuantos miles de euros funcionan como lubricante de una manera que ríete tú del 3 en 1...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra