Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

oferta pública de empleo

Satse afirma que la OPE del Gobierno foral es "claramente insuficiente"

  • El sindicato señala que el número de vacantes en enfermería "supera las 320, así que no cubren ni de lejos las necesidades"

  • europa press. pamplona
Actualizada 13/02/2015 a las 13:27
El Sindicato de Enfermería de Navarra (Satse) ha afirmado que la oferta pública de empleo anunciada por el Gobierno de Navarra, con 50 plazas de enfermería y 6 de enfermera especialista, es "claramente insuficiente".

Satse ha señalado en un comunicado que a 31 de diciembre de 2014 "el número de vacantes de enfermería supera las 320, así que esas 56 plazas no cubren ni de lejos las necesidades de enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas que tiene el Servicio Navarro Salud".

En opinión del sindicato, "esta OPE está generando en los trabajadores contratados mucha confusión y preocupación". Ha recordado que en la última OPE de Enfermería, del año 2009, el número de plazas ofertadas fueron de 172, y se presentaron más de 5.000 personas, "así que ahora con una oferta de sólo 56 plazas las expectativas de empleo estable se reducen al mínimo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE