Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

aeropuerto de noáin

​El Gobierno espera "buenas noticias" sobre los vuelos Pamplona-Barcelona

  • La presidenta del Ejecutivo foral, Yolanda Barcina, ha afirmado que están trabajando para recuperar los vuelos a la Ciudad Condal

  • europa press. pamplona
Actualizada 13/02/2015 a las 12:37
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral está trabajando para recuperar los vuelos a Barcelona desde el aeropuerto de Noáin-Pamplona y ha esperado "tener pronto buenas noticias para todos".

Barcina ha hecho este anuncio, a preguntas de los periodistas, después de que en un desayuno-conferencia hayan preguntado al candidato de UPN Javier Esparza qué medidas adoptaría para recuperar los vuelos a Barcelona.

Esparza ha dicho que sería más adecuado que la presidenta del Gobierno pudiera responder a esta pregunta, dando a entender que podría haber novedades, y al finalizar el acto Barcina ha explicado a los medios que efectivamente se estaba barajando esta posiblidad.

"Estamos trabajando en ello, me gusta cerrar los temas antes de hacerlos públicos y aquí se ha avanzado que estamos trabajando", ha apuntado.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE