Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

transporte aéreo

El tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Noáin creció en enero un 4,9%

  • La terminal navarra registró un total de 9.532 viajeros y los aterrizajes y despegues se elevaron a 379, un 28,5% más que en 2014

El aeropuerto de Noáin continúa perdiendo pasajeros
El aeropuerto de Noáin
ARCHIVO
  • europa press. pamplona
Actualizada 13/02/2015 a las 12:54
El Aeropuerto de Pamplona registró en enero un crecimiento del 4,9% interanual en el tráfico de pasajeros, al registrar un total de 9.532 viajeros en la terminal de Noáin.

Las operaciones también experimentaron un alza. Así, los aterrizajes y despegues se elevaron a 379, un 28,5% más que en el mismo mes de 2014.

En la actualidad el aeropuerto navarro mantiene los enlaces regulares con Madrid durante todo el año y complementa su oferta con vuelos chárter, como los de la próxima Semana Santa, según ha informado AENA en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE