Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Aumento de las temperaturas y lluvias débiles para los próximos días

  • Meteorología prevé que las mínimas no bajen a valores negativos salvo en el norte de Navarra

Tres personas, caminando por el monte San Cristóbal, con nieve, esta semana.
Tres personas, caminando por el monte San Cristóba, con nieve.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2015 a las 14:40
Tiempo revuelto y menos frío. Así serán los próximos días en Navarra tras una ola de frío que trajo temperaturas gélidas y nieve que aún permanece en los montes cercanos.

La subida del mercurio estará acompañada de un ambiente más húmedo, con precipitaciones suaves que comenzarán a caer este viernes por la tarde y se prolongarán durante el fin de semana.

Las máximas se mantendrán en torno a los 10-14 grados, mientras que las mínimas subirán varios grados y abandonarán los valores negativos, salvo en el norte. 

De cara al sábado, se espera abundante nubosidad y lluvias en el norte, que serán débiles por la mañana y más intensas por la tarde. Las temperaturas máximas alcanzarán cerca de 10 grados en los valles cantábricos, entre 5 y 7 en el resto de la mitad norte, alrededor de 9 en la Zona Media y entre 10 y 13ºC en la Ribera.

Para el domingo anuncian mucha nubosidad y lluvias débiles en todo el territorio, que serán menos probables en la Ribera. Las temperaturas serán parecidas a las del sábado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE