Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TAFALLA

La petición de justicia para Roberto Requena se acerca a las 11.600 firmas

  • Amigos del joven de Tafalla han iniciado una campaña en Change.org. Su padre da gracias a la localidad por el apoyo recibido

Imagen de la campaña, en la que se ve a Roberto Requena
Imagen de la campaña, en la que se ve a Roberto Requena
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/02/2015 a las 23:39
Amigos del joven de Tafalla Roberto Requena, fallecido esta semana por un golpe en la cabeza tras una pelea, han iniciado una campaña en Change.org en la que reclaman justicia y con la que ya han conseguido más de 11.600 firmas.

Esta iniciativa coincidió este miércoles con un mensaje que el padre de Requena publicó en su Facebook, justo el día del funeral del joven: "Gracias, querida Tafalla, mi hijo estaría muy contento. Un abrazo mío y de Yolanda". 

Roberto Requena, de 16 años y estudiante en el Politécnico de la localidad, se vio envuelto en una disputa con otros menores tras defender a una chica. Según la autopsia realizada, falleció horas después de haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza con el pavimento.

La juez ha decretado el internamiento cerrado y cautelar de los dos menores de Tafalla detenidos en relación con esta agresión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE