Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Hoy en la edición impresa

Presentada una pasarela para unir Iturrama con el museo de la UN

  • Se trata de un diseño de Moneo que arranca de la calle Íñigo Arista y cruza la avenida de Navarra a 5 metros de altura

La pasarela arrancaría de la parte inferior de la imagen, bordearía la rotonda a la altura de la mediana y se posaría sobre el campus, a pocos metros del Museo de la Universidad.
La pasarela arrancaría de la parte inferior de la imagen, bordearía la rotonda a la altura de la mediana y se posaría sobre el campus, a pocos metros del Museo de la Universidad.
j.a.goñi
  • a.o. Pamplona
Actualizada 12/02/2015 a las 12:23
Una pasarela de 4 metros de ancho, con una barandilla opaca hacia el lado de Pío XII y otra traslúcida hacia la calle Esquíroz. Esas son algunas de las características del anteproyecto que el arquitecto Rafael Moneo ha presentado en el consistorio pamplonés con el claro objetivo de unir, por el tramo más corto, el barrio de Iturrama a la altura de la calle Íñigo Arista con el nuevo museo de la Universidad de Navarra (MUN), del que también es autor.

El boceto de Moneo se analizó ayer en el consejo de la Gerencia de Urbanismo, aunque la idea ya formaba parte del anteproyecto de inversiones de UPN para este año, con un presupuesto estimado de 800.000 euros. La mayoría de los grupos consideró que la pasarela no es prioritaria en este momento.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE