Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

​LAB censura la falta de información sobre la oferta de funcionarios

  • El sindicato critica que el Gobierno foral haya remitido a las mesas sectoriales que se reunirán la próxima semana

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2015 a las 16:47
El sindicato LAB ha censurado que el Gobierno de Navarra no haya facilitado este jueves en la reunión de la Mesa General de función pública "ningún tipo de información" sobre la anunciada OPE y se haya remitido a las mesas sectoriales que se reunirán la próxima semana.

El Gobierno de Navarra anunció que ofertará 358 plazas de empleo fijo en la Administración foral, de las que 209 tendrán como destino Salud, 134 Educación, 10 en el Consorcio de Bomberos y otras cinco reservadas para personas con discapacidad intelectual.

Al respecto, LAB ha asegurado en un comunicado que este anuncio de OPE "sólo se puede definir como una auténtica tomadura de pelo" y ha señalado que "el juego electoralista de UPN demuestra el poco respeto de Iribas y compañía hacia el personal interino".
El sindicato ha denunciado que el Gobierno de Navarra haya informado a la prensa de esta OPE, "al mismo tiempo que se le deniega la información a los representantes sindicales".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE