Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

En trámites el proyecto para extraer sílice en Espinal y crear 120 empleos

  • Ha salido a exposición la solicitud de licencia para abrir una cantera en el paraje de Mendiaundi

En trámites el proyecto para extraer sílice en Espinal y crear 120 empleos
Imagen del polígono industrial Urrobi, en el que se ubicarían parte de las instalaciones del proyecto
ASER VIDONDO/ARCHIVO
  • ASER VIDONDO. Pamplona
Actualizada 12/02/2015 a las 07:58
El proyecto que busca extraer sílice en una cantera en Espinal (valle de Erro) y configurar a través de ello un desarrollo industrial que podría crear 120 empleos, entre directos e indirectos, ha dado su primer paso administrativo. En fechas recientes salía a exposición el expediente relativo a la solicitud de licencia de actividad clasificada para la cantera. El proyecto global, en el que se invertirían hasta 18 millones de euros, configuraría un total de tres zonas industriales.

Lo promueve la empresa Sílice Navarra SL, integrada por “un reducido grupo de empresarios, la mayoría navarros, y con amplios conocimientos del mundo minero y empresarial”, según indican fuentes de la misma.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE