Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUDAS AL DESEMPLEO

Navarra "discrepa" de Báñez y pide que se pague el subsidio

  • El consejero Juan Luis Sánchez de Muniáin cree que debe ser el Ejecutivo central el que abone la ayuda a los parados de larga duración

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 13:51
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, respondió a la ministra Fátima Báñez que, según el criterio del Ejecutivo foral, el Gobierno central "debe abonar" el subsidio de desempleo a las personas en paro de larga duración que en Navarra reciben la Renta de Inclusión Social.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin manifestó que la interpretación del Ejecutivo foral y del central sobre el pago de dicho subsidio es "discordante". "Esta discrepancia se tiene que resolver mediante el diálogo oportuno", dijo.

Según añadió, "estas personas no están sufriendo las consecuencias de esta decisión del Gobierno central precisamente porque el Gobierno foral está saliendo en su auxilio". "No es pacífica la opinión entre el Gobierno central y el foral", aseveró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE