Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligera subida de temperaturas en una jornada que comienza bajo cero

  • Los termómetros superarán los diez grados en Pamplona y Tudela

La Plaza del Castillo de Pamplona, este martes.
La Plaza del Castillo de Pamplona, este martes.
DN.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 06:00
Los termómetros suben ligeramente este miércoles en toda Navarra, pese a que la jornada amanecerá nuevamente bajo cero en todo el territorio foral. De hecho, la Aemet ha activado la alerta amarilla en el centro y el Pirineo por las bajas temperaturas, aunque únicamente hasta las nueve de la mañana. 

El día amanecerá nuboso, aumentando a intervalos nubosos de sur a norte a partir de la mañana. Se producirán heladas débiles localmente moderadas en zonas de montaña y los vientos soplarán flojos del sur.

En Pamplona y en Tudela, los termómetros oscilarán entre los -4 de mínima y los 11 de máxima, en Estella la máxima será de 10 grados y la mínima de -4 y en Roncal el mercurio bajará hasta los -6 grados y, durante el día, subirá a 9.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE