Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Las pensiones de los montepíos se incrementarán este año en un 0,25 por ciento

  • efe. pamplona
Actualizada 11/02/2015 a las 14:25
El Gobierno foral ha acordado este miércoles incrementar en un 0,25% las pensiones de las clases pasivas de montepíos de las administraciones públicas de Navarra para este año, con efectos desde el 1 de enero.

Este grupo está integrado por unas 5.200 personas, ha informado el Gobierno de Navarra, que ha fijado la pensión mínima de jubilación con derecho a actualización en 14.543 euros anuales.

Por otro lado, el Gobierno de Navarra ha aprobado un decreto foral por el que se crea el Colegio de Economistas de Navarra, resultado de la fusión del Colegio Oficial de Economistas y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales, cuyos colegiados han decidido unificarse en una sola entidad.

Este proceso ha incluido también la aprobación de los estatutos del nuevo Colegio por parte de las juntas generales de los dos preexistentes.

Además, el Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se mantiene en un 3% el interés para préstamos de vivienda protegida suscritos en 1995.
Esta medida beneficia a unas 200 personas, ya que se trata de préstamos que en su mayoría ya están amortizados. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE