Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ricardo hernández | federación de asociaciones gitanas de navarra gaz kaló

“Las familias de los detenidos quieren mostrar su pésame”

  • i.m.m. / s.m. Tafalla
Actualizada 11/02/2015 a las 07:55
Entre las personas que este martes se sumaron a la concentración en Tafalla se encontraban numerosos representantes del colectivo gitano de la localidad. Los dos detenidos son de esta etnia y su presencia simbolizó también el pesar por lo ocurrido. Ricardo Hernández acudió ayer a Tafalla como coordinador de la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra Gaz Kaló y habló en nombre de las familias de los detenidos: “Estoy en disposición de poder transmitir en nombre de las familias de los detenidos todo su pesar por lo ocurrido. Estaban consternadas y querían transmitir el pésame y su abrazo más sincero a la familia del fallecido, a la espera de que se investigue y se sepa bien lo ocurrido”, señaló este martes Ricardo Hernández al término de la concentración.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE