Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | tafalla

Las clases más tristes del año

El CIP de Tafalla suspendió sus clases en señal de duelo por la muerte de Roberto Requena, alumno del grado de Electricidad. Compañeros y profesores se concentraron en silencio.

Imagen de la concentración silenciosa contra la violencia celebrada ayer a mediodía en el patio del Centro Integrado Politécnico de Tafalla.
Imagen de la concentración silenciosa contra la violencia celebrada ayer a mediodía en el patio del Centro Integrado Politécnico de Tafalla.
alberto galdona
  • c.r.Tafalla
Actualizada 11/02/2015 a las 00:03
E L silencio imperaba ayer a mediodía en los pasillos del Centro Integrado Politécnico (CIP), la antigua Laboral de Tafalla. Aulas desiertas y pocos alumnos, pendientes de sus teléfonos y las redes sociales que, en contraste, bullían de actividad. Casi todos supieron la noticia a primera hora de la mañana. Roberto Requena Hita, tafallés de 16 años, se encontraba en coma en el Complejo Hospitalario de Navarra. Su silla, en primer curso del Grado Medio de Electricidad, permanecía vacía. A media mañana se confirmaban los peores presagios. Finalmente, el joven había fallecido.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE