Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
universidades

Iribas, con la UPNA en la presentación en Bruselas del Campus Iberus

0
Actualizada 11/02/2015 a las 16:50
  • DN.ES. PAMPLONA
El consejero de Educación, José Iribas, viajará este jueves y viernes a Bruselas para apoyar con su presencia a la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y al resto de centros superiores que integran el Campus Iberus de Excelencia Internacional Valle del Ebro en la presentación del proyecto de cooperación interuniversitaria a representantes de una quincena de países.

El acto tendrá lugar el viernes, día 13, en la sede de Campus Iberus en Bruselas, con presencia de los rectores de las cuatro universidades que participan en el proyecto: Julio Lafuente, de la Universidad Públicas de Navarra; José Arnáez, de la Universidad de La Rioja; Roberto Fernández, de la Universidad de Lleida, y Manuel José López, de la Universidad de Zaragoza.

La presentación se realizará en el marco de una jornada orientada a analizar el valor de la cooperación interregional e interuniversitaria y a potenciar su estrategia de internacionalización. Está prevista la asistencia de 70 personas de quince países, miembros de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y representantes de las direcciones generales de Educación, Investigación y Regiones de la Comisión Europea, entre otros.

Campus Iberus es una alianza estratégica entre las universidades públicas de las cuatro regiones que comparten el Valle del Ebro, especializada en las áreas de Materiales y Tecnología para la calidad de vida (en las vertientes de Tecnología para la Salud, y Energía y Medio Ambiente); Agroalimentaria y Nutrición; y Memoria, Patrimonio e Identidades.

El jueves por la tarde, previamente a la presentación que tendrá lugar el viernes, se mantendrán en Bruselas reuniones institucionales entre los rectores de las cuatro universidades y los representantes de las cuatro regiones y de la Representación Permanente de España en la Unión Europea.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra