Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Iñaki Gil se expone a una condena de entre 3,5 y 14 años de cárcel

​La fiscal resalta que la acción del dueño de Asfi dejó a los vecinos en situación “dramática”

Vista del banquillo de los acusados en la primera sesión del juicio, que acaba hoy.
Vista del banquillo de los acusados en la primera sesión del juicio, que acaba hoy.
Efe
  • gabriel gonzález. Pamplona
Actualizada 11/02/2015 a las 10:51
El juicio por el caso Asfi concluye hoy después de cuatro semanas de vistas. Cuando acabe el turno de la última palabra, Iñaki Gil regresará a la cárcel de Pamplona y allí esperará su condena. Como ya reconoció gran parte de los hechos, ayer supo a qué horquilla de penas se expone: oscilará entre los 3,5 años que solicita su defensa a los 14 años y 3 meses que pide una de las acusaciones particulares.

La fiscal mantuvo su petición de 8 años de prisión por un delito continuado de apropiación indebida. “Hay una especial gravedad en su conducta. A muchos vecinos les cortaron la calefacción, tuvieron que hacer derramas, se les bloqueó las cuentas... La situación fue dramática por la acción de Gil”, subrayó la fiscal, que estimó que los vecinos afectados superan los 1.500.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE