Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Entre el basket y la música

  • Roberto Requena era un gran aficionado al baloncesto y a la guitarra

Roberto Requena Hita.
Roberto Requena Hita.
dn
  • carmen remírez. Tafalla
Actualizada 11/02/2015 a las 07:41
​Roberto Requena era hijo único del matrimonio formado por Joaquín Requena, un tafallés muy vinculado a movimientos sociales (llegó a engrosar las listas del PSN en 2007, aunque no fue elegido concejal) y Yolanda Hita, trabajadora en Tasubinsa. Era sobrino de la popular restauradora de obras de arte Asun Requena, conocida por su labor en el trabajo en iglesias y pasos de Semana Santa de la ciudad del Cidacos. Tenía novia, María, vecina de Pamplona.

El fallecido había estudiado hasta el año pasado en Escolapios y actualmente cursaba el primer curso del Grado Medio de Electricidad en el CIP de Tafalla. En este centro vivían asimismo su ausencia con gran congoja.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE