Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSOE

​Chivite pide que el PSOE se centre en la campaña y no en asuntos internos

  • La portavoz socialista en el Senado ha dicho que Gómez "tiene todos los cauces" a su disposición para defenderse, pero que le da "mucha pena estos procesos"

  • efe. pamplona
Actualizada 11/02/2015 a las 19:17
La portavoz socialista en el Senado y secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, ha pedido este miércoles, que su partido se centre en la próxima campaña electoral y no en "asuntos internos" derivados de la destitución de Tomás Gómez al frente del partido en Madrid.

Chivite ha indicado que hay varios procesos judiciales, como el de la operación Púnica, que inciden en la figura de Gómez, quien a su vez, ha explicado, vivía dentro de la federación madrileña en un ambiente "de enfrentamientos, que últimamente habían empeorado" y cuando está a punto "de estallar la campaña electoral".

La portavoz socialista en el Senado ha dicho que Gómez "tiene todos los cauces" a su disposición para defenderse, pero que le da "mucha pena estos procesos" cuando "casi se está en campaña".

"No debemos perder el tiempo en estas cosas", ha agregado Chivite, quien ha apostado, en cambio, "por hablar del programa y con la gente". "Espero que esto pase pronto", ha puntualizado.

La dirigente socialista, por otro lado, ha deseado suerte a Rafael Simancas al frente de la gestora de los socialistas madrileños, donde confía en que "sepa agrupar a todos los sectores".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE