Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

Afapna critica que la OPE no se haya comunicado a los sindicatos

  • Denuncia que el anuncio "puede llevar a engaño ya que tras la reunión de este jueves puede haber cambios"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 13:39
El sindicato Afapna ha criticado que el Gobierno de Navarra haya anunciado este miércoles la oferta pública de empleo de 358 plazas sin haberlo comunicado previamente a las centrales sindicales.

"Lo sorprendente de este anuncio es que los sindicatos hayamos tenido conocimiento hoy, sabiendo que mañana se tratará este tema en la Mesa General de Función Pública", ha apuntado en un comunicado.

Para Afapna, "esta actitud por parte del Gobierno es muy reprochable". "Se debe debatir en mesa antes de publicar. Además esto puede llevar a engaño ya que tras la reunión se deben especificar las plazas y puede haber cambios. Se puede crear así un malestar y confusión sin necesidad", ha señalado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE