Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sindicatos

​UGT gana las elecciones en Faurecia Orkoien e Iberembal de San Adrián

  • En Faurecia Orkoien se ha producido un importante vuelco en la composición del nuevo comité de empresa

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2015 a las 18:23
MCA-UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Faurecia Orkoien y en Iberembal. En Faurecia Orkoien se ha producido un importante vuelco en la composición del nuevo comité de empresa, que ha quedado conformado por 5 de UGT, 3 de LAB, 3 de Cuadros y 2 de ELA.

En el taller, UGT ha logrado 97 votos y 5 delegados, superando en votos a la suma de LAB (58 votos) y ELA (37 votos), que han conseguido 3 y 2 delegados, respectivamente. En oficinas, los 3 delegados los ha obtenido la Confederación de Cuadros. El anterior comité de empresa estaba integrado por 6 de LAB, 3 de UGT, 3 de Cuadros y 1 de ELA.

En Iberembal, empresa ubicada en San Adrián, el nuevo comité de empresa tiene la misma composición que el anterior: 4 de UGT, 2 de CC OO, 2 independientes y 1 de ELA.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE