Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | tafalla

Se investiga si el menor fallecido intentaba defender a una chica

  • La investigación policial considera que el altercado se pudo iniciar entre unas chicas y posteriormente extenderse a unos jóvenes, momento en el que la víctima se habría implicado en el mismo

Investigan si el menor fallecido intentaba defender a una chica
Un grupo de compañeros de clase del chico se lamentan en el lugar del suceso
EFE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/02/2015 a las 07:32
El menor que falleció en la mañana del martes como consecuencia de las heridas sufridas este lunes en una pelea en Tafalla quiso al parecer defender a una chica a la que otros jóvenes increpaban, indicaron fuentes municipales.

La investigación policial, que todavía trabaja para esclarecer lo ocurrido, considera que el altercado pudo iniciarse entre unas chicas y posteriormente extenderse a unos jóvenes, momento en el que la víctima se habría implicado en el mismo.

El joven Roberto Requena Hita, de 16 años e hijo único de una familia muy conocida en Tafalla, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en cuya UCI falleció este martes como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Otros dos menores, de 15 y 16 años, vecinos también de Tafalla, según la investigación, se encuentran arrestados por su presunta implicación en esta pelea, que comenzó sobre las 20:00 horas en la calle Mayor de la localidad y continuó en un callejón cercano.

Este martes al mediodía se convocó una manifestación en la plaza de Tafalla, en la que participaron jóvenes compañeros de la víctima, estudiante del IS Politécnico Tafalla, mientras en el Ayuntamiento, la alcaldesa Cristina Sota, junto a otros miembros de la corporación, mantenía una reunión con la policía.

El joven, jugador del Baloncesto Tafalla, ha vivido siempre en esta localidad, en la que las mismas fuentes han destacado que su padre es una persona muy conocida por su vinculación con distintas causas sociales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE