Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos | tafalla

Se investiga si el menor fallecido intentaba defender a una chica

  • La investigación policial considera que el altercado se pudo iniciar entre unas chicas y posteriormente extenderse a unos jóvenes, momento en el que la víctima se habría implicado en el mismo

Investigan si el menor fallecido intentaba defender a una chica

Un grupo de compañeros de clase del chico se lamentan en el lugar del suceso

EFE
9
Actualizada 11/02/2015 a las 07:32
  • EFE. Pamplona
El menor que falleció en la mañana del martes como consecuencia de las heridas sufridas este lunes en una pelea en Tafalla quiso al parecer defender a una chica a la que otros jóvenes increpaban, indicaron fuentes municipales.

La investigación policial, que todavía trabaja para esclarecer lo ocurrido, considera que el altercado pudo iniciarse entre unas chicas y posteriormente extenderse a unos jóvenes, momento en el que la víctima se habría implicado en el mismo.

El joven Roberto Requena Hita, de 16 años e hijo único de una familia muy conocida en Tafalla, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en cuya UCI falleció este martes como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

Otros dos menores, de 15 y 16 años, vecinos también de Tafalla, según la investigación, se encuentran arrestados por su presunta implicación en esta pelea, que comenzó sobre las 20:00 horas en la calle Mayor de la localidad y continuó en un callejón cercano.

Este martes al mediodía se convocó una manifestación en la plaza de Tafalla, en la que participaron jóvenes compañeros de la víctima, estudiante del IS Politécnico Tafalla, mientras en el Ayuntamiento, la alcaldesa Cristina Sota, junto a otros miembros de la corporación, mantenía una reunión con la policía.

El joven, jugador del Baloncesto Tafalla, ha vivido siempre en esta localidad, en la que las mismas fuentes han destacado que su padre es una persona muy conocida por su vinculación con distintas causas sociales.
Selección DN+


  • contra
    (11/02/15 17:17)
    #9

    Seguimos fracasando en el intento de educar en la paz, el respeto y la no violencia. ¡Hasta cuando! Basta ya! Mi más sentido pésame a la familia.

    Responder

  • Pedro José Flamarique Casanova
    (10/02/15 23:28)
    #8

    En nombre de toda la Comunidad Educativa del Centro Integrado Politécnico Tafalla, queremos expresar nuestro dolor por la irreparable y repentina pérdida de un ser humano , de nuestro alumno Roberto Requena Hita, y asímismo, hacer extensiva esta muestra de solidaridad y apoyo tanto a la familia y amigos, como al conjunto del alumnado que está al igual que nosotros, consternados por un desenlace tan trágico y violento. Descanse en paz.

    Responder

  • francisco
    (10/02/15 22:53)
    #7

    mi mas sentido pesame a la familia. que no vuelva a suceder y penas mas fuertes para que no se vallan de rositas

    Responder

  • tafallica
    (10/02/15 22:11)
    #6

    los presuntos son de etnia gitana 

    Responder

  • Fotos
    (10/02/15 21:20)
    #5

    Quiero ver las fotos de los asesinos publicadas. Descansa en paz.

    Responder

  • Jose
    (10/02/15 19:14)
    #4

    Increíble!!!!

    Responder

  • alberto
    (10/02/15 18:35)
    #3

    Indignación total esta gente que piensa con 16 años semejante agresividad, descanse en paz

    Responder

  • Elisabete Santos
    (10/02/15 18:22)
    #2

    Me parece indignante. Que tafalla no se le vante para  hecha fuera esa gente que no tiene dignidad.y todo mi apoyo a la familia que son las víctimas reales en esto.y que los servicios sociales no ayunden tanto a esta puta gente

    Responder

  • sandra
    (10/02/15 17:34)
    #1

    Descansa en paz, aun que a el no lo conocia si que conocia a gente cercana a el asi que hoy otro angelito a ido para el cielo desde aqui te cuidaremos un abrazo muy fuerte para la familia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra