Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

"Gran conmoción" en el Politécnico de Tafalla, según un empleado

  • efe. pamplona
Actualizada 11/02/2015 a las 07:33
La muerte del joven tafallés Roberto Requena Hita tras una pelea causó una gran conmoción en el Instituto Politécnico de Tafalla, un centro de formación profesional en el que estudiaba la víctima y que este martes suspendió las clases en señal de duelo.

Javier Segovia, empleado del Instituto Politécnico, comentó que conoce al padre y a un tío del chico desde niños y destacó que se trata de una familia "normal", muy querida en Tafalla.

El abuelo y el padre del menor son albañiles y "trabajadores normales y corrientes", destacó este empleado del instituto, que aseguró que la víctima era "un chaval normal y corriente, que no se metía con nadie, que tenía su cuadrilla, pero sin meterse en líos".

Segovia recuerda a este chico como "un chaval alto, atleta", que era muy deportista, jugador del equipo cadete del club local Baloncesto Tafalla y también aficionado al judo.

La conmoción, dijo este empleado, es enorme en el instituto: "Mi hija está en cuarto de la ESO y están todos deshechos, porque lo conocían todos. Mi hija está deshecha, y los compañeros de su clase estarán igual".

Tras afirmar que no entiende "por qué le han hecho esto" al menor fallecido, Segovia reconoció que le cuesta creer lo ocurrido y subrayó que es "terrible" que "un padre tenga que enterrar a un hijo".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE