Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Evolución favorable del militar navarro con congelaciones en Huesca

  • Fue trasladado desde Pamplona a la unidad oscense tras sufrir congelaciones en varios dedos tras unas maniobras nocturnas

  • EFE. Huesca
Actualizada 10/02/2015 a las 18:17
El militar de Pamplona, que sufrió congelaciones en sus manos cuando estaba en unas maniobras nocturnas, responde bien al tratamiento y evoluciona favorablemente en la Unidad Funcional de Congelaciones del Hospital San Jorge de Huesca, donde permanece ingresado desde la semana pasada.

Fuentes sanitarias aseguraron este lunes que aunque se pensó inicialmente que el paciente podía haber sido dado de alta durante el pasado fin de semana, el tratamiento a realizar ha aconsejado prolongar unos días más su estancia en la unidad especializada para congelaciones.

El militar fue trasladado desde Pamplona el jueves pasado a la unidad oscense con congelaciones de segundo grado en varios dedos de sus dos manos.

La unidad donde permanece ingresado fue creada el pasado mes de enero y es la primera del país para el tratamiento y asesoramiento de personas afectadas por congelaciones producidas en montaña, con la aspiración de ser una referencia nacional e internacional para estos casos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE