Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

El Ayuntamiento de Tafalla convoca para las 19.30 horas una concentración silenciosa

  • El Consistorio afirma en su página web que se trata de "un suceso desgraciado y puntual"

  • efe. pamplona
Actualizada 10/02/2015 a las 16:00
El Ayuntamiento de Tafalla ha lamentado este martes la muerte del menor tras las graves heridas que sufrió este lunes en una pelea, un "suceso desgraciado y puntual" por el que han sido detenidos otros dos menores.

Se trata de un "trágico" fallecimiento, dice el Consistorio en su web, en la que afirma que lo ocurrido hace que "Tafalla entera se sienta de luto", al tiempo que se "une al dolor de la familia" y se pone "enteramente a su disposición".

El Ayuntamiento convoca además para las siete y media de esta tarde en la Plaza de Navarra una concentración silenciosa "en contra de la violencia" y precisa que serán la investigación policial y la autopsia las que "aclararán cuál ha sido el motivo del fallecimiento", si una paliza o un mal golpe.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE