Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | TAFALLA

Cerca de dos mil personas muestran su apoyo a la familia en Tafalla

  • La concentración, encabezada por la alcaldesa Cristina Sota, se ha desarrollado en silencio

  • EFE. TAFALLA
Actualizada 12/02/2015 a las 13:08
Unas dos mil personas se han manifestado esta noche en la plaza del ayuntamiento de Tafalla en señal de duelo y en apoyo a la familia del menor fallecido esta mañana como consecuencia de la pelea que mantuvo con otros dos jóvenes del municipio, que ya han sido arrestados.

El joven, R.R., de 16 años e hijo único de una familia muy conocida en Tafalla, ha fallecido en Pamplona a donde fue conducido anoche en estado grave como consecuencia de las heridas que, al parecer, recibió en una pelea con dos menores de 15 y 16 años, en la que intervino para defender a una chica.

La concentración, encabezada por la alcaldesa Cristina Sota, se ha desarrollado en silencio y entre comentarios de los vecinos de que esta noche había más gente en la plaza que cuando se lanza el chupinazo de las fiestas.

El acto, en el que no se ha exhibido ninguna pancarta, había sido convocado por el ayuntamiento, institución que en su página web ha señalado que lo ocurrido es un "suceso desgraciado y puntual".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE