Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

​El Baloncesto Tafalla recuerda al joven como "un deportista sanote"

  • Javier Mari Pérez, entrenador durante cinco años del fallecido, recuerda que el joven "nunca tuvo un mal gesto con nadie"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/02/2015 a las 13:07
Javier Mari Pérez, entrenador durante cinco años del joven tafallés Roberto Requena Hita, fallecido este martes tras una pelea, destacó de este jugador del Club Baloncesto Tafalla que era un "chaval muy sanote y muy deportista".

Pérez, cuyo hijo jugaba en el mismo equipo que la víctima y formaban parte del mismo grupo de amigos, recordó en declaraciones que el joven "nunca tuvo un mal gesto con nadie" en las canchas de baloncesto, deporte que compaginaba con el judo.

Estudiante de formación profesional y asiduo a la Casa de la Juventud de Tafalla, Requena era un "deportista sano" que fue recordado por sus compañeros de clase en una concentración este martes por la mañana en la localidad navarra.

Su entrenador hasta la pasada temporada es policía municipal en Tafalla, aunque no facilitó datos del suceso al estar todavía bajo investigación.

Pérez señaló que lo ocurrido ha sido duro por la afectación personal, común en pequeñas localidades pero que en este caso se siente "más especialmente porque hay un vínculo muy concreto".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE