Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

asociación navarra de empresas laborales

​ANEL internacionaliza su programa para mujeres emprendedoras

Transferirá a otros países de la UE su experiencia en la creación de una cooperativa para la atención a personas dependientes

  • efe. pamplona
Publicado el 10/02/2015 a las 10:45
La Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) internacionaliza su programa de emprendimiento para mujeres en el sector de la atención a personas.

Se trata del proyecto Caremploy con el que ANEL transferirá a otros países de la Unión Europea su experiencia en la creación de una cooperativa por parte de mujeres para la atención a personas dependientes.

Caremploy, informa ANEL en un comunicado, se enmarca en Eresmus+ de la Unión Europea y tiene como objetivo promover la inserción laboral de mujeres desfavorecidas en el sector denominado de "empleos blancos", como la asistencia médica y social.

Han sido instituciones italianas, rumanas, francesas y lituanas las que han mostrado su interés por la iniciativa de ANEL para la profesionalización e inserción laboral.

Ahora Caremploy se convierte en un proyecto conjunto que será liderado desde Navarra donde ya se ha acometido la formación de mujeres en el ámbito socio-sanitario para convertirse después en emprendedoras a través de empresas de economía social.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones