Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
POLÍTICA

​Barcina pide una rectificación a Errejón por llamarles "mafia"

  • La presidenta del Ejecutivo ha instado al portavoz de Podemos a que "antes de venir a nuestra comunidad se entere de cómo es Navarra"

1
Actualizada 09/02/2015 a las 15:18
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha exigido este lunes una rectificación al secretario de Comunicación y Estrategia Política de Podemos, Iñigo Errejón, por calificar a los regionalistas como una "mafia".

En un acto político celebrado por Podemos el pasado sábado, Errejón aseguró que nadie les va a supeditar la estrategia que "va a sacar del Gobierno foral a la mafia".

Barcina, que ha entregado este lunes los Galardones Deportivos 2014, ha comentado a los periodistas que ha pedido a Errejón una rectificación y ha instado al portavoz de Podemos a que "antes de venir a nuestra comunidad se entere de cómo es Navarra".

Tras recordar a Errejón que "no vale todo en política", Barcina le ha pedido "que no venga a insultar y que se entere de quién ha sido la verdadera mafia en Navarra durante todos estos años".
Selección DN+


  • Xabier
    (10/02/15 07:05)
    #1

    Según la RAE, mafia es un  grupo organizado que trata de defender sus intereses. Por tanto, UPN  es mafia, y no diré que Barcina sea su capo, pero si una ignorante de la lengua española.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra