Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones autonómicas 2015

Barcina exige a Errejón que "rectifique inmediatamente"

  • Yolanda Barcina ha instado al 'número dos' de Podemos a que "se entere de cuál ha sido la verdadera mafia de Navarra"

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, durante su comparecencia en la Comisión de Régimen Foral

La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina

efe
40
Actualizada 07/02/2015 a las 15:40
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, ha exigido al secretario de Comunicación y Estrategia Política de Podemos, Íñigo Errejón, después de que haya manifestado que "nadie va a supeditar" la estrategia del partido para "sacar del Gobierno foral a la mafia", que "rectifique inmediatamente" sus palabras o "dimita".

Yolanda Barcina ha defendido que "en política no vale todo" y ha instado al 'número dos' de Podemos a que "se entere de cuál ha sido la verdadera mafia de Navarra".

Además, la jefa del Ejecutivo foral ha exigido a Errejón que "no venga a insultar a Navarra" y que "antes de venir se entere de cómo es nuestra realidad".

Así lo ha señalado la presidenta navarra después de las declaraciones realizadas este sábado por el dirigente de Podemos, que ha participado en Pamplona en el acto final de campaña de la candidatura 'Navarra sí puede', que encabeza Joan Bosch para asumir la dirección de Podemos en la Comunidad foral.
Selección DN+


  • Ortiga
    (08/02/15 12:51)
    #40

  • Thor
    (08/02/15 12:14)
    #39

    Ya veo que eres un indocumentado (y otros replicantes más) en lo que a nuestros fueros se refiere. En el Amejoramiento del Fuero Navarro se recalca que el Gobierno Foral de Navarra es una institución navarra. Si a ti y a otros os parece perfecto que venga un individuo de fuera a burlarse de una INSTITUCIÓN nuestra, es que sois patéticos. Ese es el respeto que ha mostrado ese personaje por nuestros fueros, ninguno.

    Responder

  • Thor
    (08/02/15 11:49)
    #38

    Molinero dijo..
    Molinero, catatrofista de izquierdas, comenta algo de la beca de errejón, de las facturas de monedero y del pastizal que cobró de los países bolivarianos. Y de por qué monedero entregó aprisa y corriendo la declaración compensatoria.

    Responder

  • Tintxo
    (08/02/15 11:28)
    #37

    La Barcina ha cometido muchos errores,pero pobres de nosotros con estos niñatos salvapatrias que vienen,que ya juegan sucio sin entrar,Monedero y Errejon,el dia que tengan poder nose que va a ser.No los voto ni locooooo.Y que se vaya a su tierra a insultar u devolver el dinero.

    Responder

  • opino
    (08/02/15 11:23)
    #36

  • opino
    (08/02/15 11:19)
    #35

    rotxin dijo..
    Con mi pensión vivimos cuatro personas. Recibo 900 euros al mes. es verdad que me casé tarde y mis hijos son aún jóvenes. Vivo de los ahorros de soltero, pero esto se acaba. Sus comentarios me han parecido los de un sinvergüenza.

    Responder

  • Tatxan
    (08/02/15 11:19)
    #34

    rotxin dijo..
    Qué pensabas darle el voto a Podemos? Y ahora te lo has pensado y vas a votar a UPPN o al PPSOE ¿no?... jjajajajjajaja Y por cierto has probado tú a que te despidan porque la multinacional para la que trabajas ha ganado menos millones de euros que en un ejercicio pasado, has probado a que te echen de tu casa por no poder pagar la hipoteca pero seguir debiéndosela pagar al banco (es decir al final pagas tu casa al banco, ¡¡¡¡pero te la han quitado!!!!), has probado a ponerte enfermo de hepatitis C y que te nieguen la medicina que puede curarte,  has probado a tener que atender a un familiar dependiente severo y que el gobierno te niegue cualquier tipo de ayuda, has probado a querer estudiar y a que el gobierno te niegue una beca,...

    Responder

  • Gracias erejon
    (08/02/15 10:31)
    #33

    Bueno, alguien tenía que decirlo, gracias Iñigo por decir las verdades del barquero, está claro, a juzgar por la reacción de alguien que hacia mucho que no estaba ni se le esperaba que has dado en el clavo. Y es que no pensaria esta señora que después de la proliferación de escandalos, solo superada por valencia y madrid nadie iba a decirle nada.

    Responder

  • Edu
    (08/02/15 08:56)
    #32

    Y usted escriba menos......por favor. Barcina que tendrá menos trabajo le podrá dar unas clases de ortografía.

    Responder

  • RAUL JULIO BATOR PEREZ
    (08/02/15 06:59)
    #31

    Este bufón de reino tenia que saber, que estudios , informes y datos publicados en los últimos meses demuestran que Navarra esta a la cabeza de España en educación y en sanidad y que somos la Comunidad con la menor tasa de paro del país, estos y otros daos ponen de manifiesto que Navarra, gobernada por UPN . es una comunidad líder dentro de España.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra