Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El mercurio no logra superar los cero grados durante la noche en Navarra

El viento del norte hace que la sensación térmica en la Comunidad foral rebaje en hasta 10 grados la temperatura real

  • Dn.Es.. Pamplona
Publicado el 06/02/2015 a las 08:08
Toda Navarra ha tiritado a temperaturas bajo cero esta noche. Ninguna de las estaciones meteorológicas distribuidas por la Comunidad foral ha logrado sobrepasar la barrera de los cero grados y, de nuevo, ha sido la ubicada en Arangoiti la que ha marcado la mínima de Navarra con -10,9ºC a las cinco y diez de la madrugada.

En torno a esa misma hora registraban sus valores más bajos de la noche las localidades de Aralar y Estella, con -9,8ºC y -3,4ºC. Casi una hora antes los vecinos de Getadar veían caer el mercurio hasta los -5,5ºC.

Con el alba han llegado las temperaturas más bajas a Tudela y Tafalla, donde los termómetros lucían -1,5ºC y -3,1ºC respectivamente. En la capital navarra, el amanecer ha traído la mínima de la noche y los pamploneses empezaban el día con -2,6ºC.

No obstante y al igual que este jueves, el viento del norte ha hecho que las sensaciones térmicas sean más bajas que las cifras mostradas por los termómetros. Arangoiti se ha vuelto a llevar el primer puesto con -22ºC. Además de ésta, otras cuatro localidades sentían temperaturas de dos dígitos: Gorramendi (-18ºC), Erremendia (-14ºC), Carrascal (-13ºC) y Getadar (-10).

Tanto en Pamplona como en Tudela se sentían -7ºC al comienzo de la mañana.

Más que ayer pero menos que mañana. Éste parece ser el resumen de la previsión meteorológica, que para hoy prevé mínimas muy frías que irán bajando conforme llegue el fin de semana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora