Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

La ola de frío 'congelará' Navarra hoy con mínimas de hasta -6ºC

A la alerta por nieve en el Pirineo y la Vertiente Cantábrica se le suma desde este miércoles otra por bajas temperaturas en toda la Comunidad salvo en la Ribera

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 04/02/2015 a las 13:00
Tras los vientos, las lluvias y la nieve de los últimos días, el frío será quien cobre protagonismo a partir de este miércoles en Navarra.

A la alerta por acumulaciones de nieve en la zona norte se le añade desde hoy otra por bajas temperaturas que afectará a toda la Comunidad, con la única excepción de la Ribera.

Y es que la ola de frío anunciada por Meteorología hará descender el mercurio hoy hasta los 6 grados bajo cero. En concreto, se espera esta mínima en el valle de Roncal, y -4ºC en Pamplona y Estella.

Por su parte, las máximas serán muy bajas: 0ºC en el norte; 2ºC en Pamplona y4-5ºC en Estella y Tudela.

Con estas temperaturas se prevén heladas generalizadas, que serán débiles en la Ribera del Ebro y que, en el resto, podrán ser fuertes.

La situación se agravará más y el frío arreciará conforme avance la semana. De hecho, se espera que las mínimas sigan cayendo hasta llegar a -9 grados en Pamplona y -11ºC en Roncal. el sábado.
volver arriba

Activar Notificaciones