Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El viento hace que la sensación térmica en Pamplona sea de -4ºC

Pamplona ha registrado su temperatura más baja de la noche en -0,5ºC, aunque el valor más frío de Navarra se ha registrado en Arangoiti, con -8,7ºC

  • Dn.Es. Pamplona
Actualizado el 04/02/2015 a las 08:45
El cielo despejado ha permitido a una luna prácticamente llena presidir la noche de Pamplona. Una noche que no ha sido especialmente fría y en la que los termómetros han registrado su temperatura mínima en torno a las cuatro y media de la madrugada con -0,5 grados. Es el viento este miércoles el que hace que la sensación térmica en la capital navarra haya caído hasta los -4ºC a las ocho menos cuarto de la mañana.

En el resto de Navarra la noche ha sido más fría y prácticamente todas las temperaturas mínimas han marcado valores negativos. Encabeza esta lista la estación de Arangoiti, donde a las seis de la mañana los más madrugadores amanecían a -8,7ºC. Muy de cerca, pero más entrada la noche le ha seguido Aralar, en donde el mercurio descendía hasta los -8,3ºC a la una y veinte de la noche.

Las estaciones de Gorramendi y de Erremendia han marcado su valor más bajo de la noche en los -6,8ºC y -6,7ºC respectivamente.

En Estella, donde a última hora de este martes nevaba con fuerza, han pasado la noche con temperaturas que han rondado los -3ºC y han marcado su nivel más bajo a las seis de la madrugada con -3,7ºC.

Finalmente, en Tudela el mercurio justamente ha logrado romper la barrera del cero y ha registrado su mínima en -0,6ºC.

Pero los vientos que soplan en Navarra están consiguiendo a estas horas poner los pelos de punta con sensaciones térmicas que alcanzan los -11ºC en Erremendia y los -10ºC en el Carrascal. En Pamplona se sienten -3ºC a las ocho de la mañana mientras que en Tudela tiritan a -7ºC.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE