Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Una ola de frío bajará las mínimas hasta -10ºC esta semana

Tras la lluvia y la nieve del fin de semana, los termómetros se 'congelarán' a partir de este miércoles en toda Navarra

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 03/02/2015 a las 08:46
Tras las intensas precipitaciones registradas este fin de semana en Navarra, tanto en forma de lluvia como de nieve, el tiempo invernal continuará y, además, se recrudecerá con un nuevo temporal de intenso frío.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que hacia mitad de la semana se desplomen las temperaturas en la Comunidad.

En concreto, para mañana martes se espera que vuelvan a producirse nevadas generalizadas puesto que la cota de nieve caerá hasta los 100-200 metros al final del día. 

El miércoles, a la alerta por nieve se le sumará otra por temperaturas mínimas, que podrán caer hasta los -6 grados en Pamplona, -10ºC en el valle de Roncal y 0ºC en el caso de Tudela.

El frío se irá intensificando el jueves y viernes y alcanzará su punto álgido el sábado, con el mercurio en mínimas de -9ºC en Pamplona, -11ºC en Roncal y -2ºC en Tudela; y máximas que no pasarán de 0ºC en Pamplona, -1ºC en Roncal y 4ºC en Tudela.
volver arriba

Activar Notificaciones