Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

inundaciones

Moscoso exige a la CHE que actúe de forma inmediata tras las inundaciones

El diputado socialista pide la reconstrucción de todas las defensas de los ríos destruidas por las riadas de este fin de semana

  • EFE. Pamplona
Publicado el 02/02/2015 a las 16:33
El diputado socialista por Navarra, Juan Moscoso del Prado, ha exigido este lunes una actuación "inmediata" de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) para la reconstrucción de todas las defensas de los ríos destruidas por las inundaciones de este fin de semana.

Tras señalar que el desbordamiento del río Ebro ha afectado incluso a localidades como Milagro, en las que no había habido problemas en otras ocasiones, Moscoso ha subrayado en un comunicado que "lo fundamental es que hoy mismo se tomen medidas para la tranquilidad de la población".

Al respecto ha anunciado que desde el Grupo Parlamentario Socialista van a estudiar la presentación de propuestas "para evitar que estos episodios se repitan todos los años".
volver arriba

Activar Notificaciones