Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Orfeón Pamplonés

​El Orfeón Pamplonés actuó en Madrid, segunda parada de su gira '150'

  • El Auditorio Nacional ovacionó largamente el concierto, que llega este domingo a Baluarte

3
Actualizada 31/01/2015 a las 09:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La segunda cita del Réquiem de Verdi en la gira que recala este domingo en Baluarte y que empezó el pasado viernes en el Royal Festival Hall de Londres llegó el viernes por la noche al Auditorio Nacional de Madrid de la mano del programador Ibermúsica.

Si en Londres los artistas salieron varias veces a escena antes de que el director decidiera dar por finalizados los aplausos, en Madrid el público pudo extenderse durante las seis salidas a saludar del director Jurowski, Igor Ijurra director del Orfeón Pamplonés, y los cuatro solistas, Maija Kovalevska, soprano, Ildiko Komlosi, mezzosoprano, el tenor Dmytro Popov, tenor y el bajo Vyacheslav Pochapsky. Los aplausos fueron especialmente cálidos cada vez que el Orfeón se levantaba a saludar.

El concierto contó con una nutrida representación navarra, con presencia de la presidenta del Gobierno Yolanda Barcina, el consejero de Cultura Juan Luis Sánchez de Muniain y miembros de los distintas asociaciones de navarros en la capital, además de representantes del mundo de la música como el compositor Agustín González Acilu, el arquitecto Rafael Moneo, Montxo Armendáriz, el cocinero Pedro Larumbe, Manuel Hidalgo, Javier Urra, o Maite Imaz, la viuda de Alfredo Landa. También se dieron cita en la recepción previa al concierto el director de orquesta Victor Pablo Pérez, el subdirector de Música del Inaem Antonio Garde, y varios críticos musicales y representantes de diferentes publicaciones musicales y medios de comunicación.
Etiquetas
Selección DN+


  • j javier oroz
    (01/02/15 06:08)
    #3

    Enhorabuana al ORFEÓN Y A TODA NAVARRA

    Responder

  • ANA
    (31/01/15 19:47)
    #2

    Muchas gracias Orfeón Pamplonés por tantos momentos buenos y  allí donde cantais , nuestra Navarra  esta presente  que gran orgullo, os deseo muchos años más dandonos tan grandes momentos

    Responder

  • guillermo
    (31/01/15 13:50)
    #1

    Es un orgullo tener una entidad como el  Orfeón Pamplonés, en Madrid los navarros nos sentimos orgullosos y deseamos que sean estos 150  años de vida los primeros. !ENHORABUENA!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra