Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Temporal en Navarra

Cortadas la A-10 y la NA-30 por el temporal, que deja numerosas vías secundarias afectadas

  • El Gobierno de Navarra insiste en su recomendación a los conductores de que extremen la precaución.

0
Actualizada 31/01/2015 a las 11:37
  • europa press. Pamplona
En la red principal de carreteras de Navarra sólo están afectadas por el temporal la A-10 (Autovía de la Barranca), salida 14, a Arruazu, sentido Vitoria, cortada por inundación, y la NA-30, cortada en el pk. 0,4, accesos a Landaben (Pamplona), por desbordamiento del río Arga.

En la red secundaria son numerosas las carreteras cortadas a causa de la nieve, las inundaciones y los desbordamientos, según ha informado en un comunicado el Gobierno foral, que ha insistido en su recomendación a los conductores de que extremen la precaución ante las previsiones meteorológicas, que anuncian nevadas y lluvias, así como por la posible formación de balsas de agua en la calzada a causa de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activada la alerta naranja por el riesgo de nevadas que en la zona Pirenaica pueden alcanzar una altura de hasta 20 cm, en la Vertiente Cantábrica de 15 cm. y en la zona Centro de 10 cm.

Se recomienda, en el caso de salir a la carretera y hacerlo en vehículo privado, consultar el estado de las mismas antes de iniciar viaje, tanto en el portal de internet del Gobierno de Navarra como en el teléfono 848-42 35 00.

Durante la pasada noche no se han producido accidentes, y solo cabe destacar la intervención de los bomberos del parque comarcal de Lodosa para rescatar a una conductora cuyo vehículo se ha averiado a las 5.29 horas al pasar una balsa formada en la carretera NA-122, entre Cárcar y las ventas de Cárcar.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra