Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Reconocimiento

La Policía Nacional homenajea a 27 agentes que se jubilaron en 2014

  • La delegada del Gobierno destacó su trabajo en defensa de los derechos y libertades de los españoles y navarros

Un momento del homenaje

Un momento del homenaje

Cedida
0
Actualizada 30/01/2015 a las 18:52
  • DN.ES. Pamplona
La delegada del Gobierno, Carmen Alba, asistió este viernes al homenaje que la Jefatura Superior de Policía de Navarra realiza, por tercer año consecutivo, a los agentes que se han jubilado a lo largo de 2014.

Este acto se ha institucionalizado mediante Resolución de la DGP de 13 de enero de 2015, por la que se establece la conmemoración del aniversario de la creación de la Policía Nacional en fecha 13 de enero de 1824 mediante la Real Cédula por la que se instituía la Policía General del Reino.

La ceremonia, presidida por la delegada y el jefe Superior de Policía, Daniel Rodríguez, tuvo lugar en el acuartelamiento de la Policía Nacional situado en Beloso Alto. Durante el evento se entregó una metopa y un diploma a cada uno de los policías retirados a lo largo del pasado año que acudieron al acto.

Daniel Rodríguez destacó la gran labor desempeñada por los homenajeados y afirmó que “todos los que estamos aquí acompañándoos sabemos muy bien que os ha tocado vivir días muy difíciles, donde la sinrazón y la barbarie eran la nota común, por ello estamos reunidos para mostraros nuestro reconocimiento, nuestra gratitud y deciros que esta siempre será vuestra casa”.

Por su parte, la delegada quiso felicitar a la Jefatura Superior de Policía por celebrar este homenaje, una iniciativa que “es un reconocimiento a vuestro trabajo por defender y garantizar los derechos y libertades de todos los navarros en unos momentos que fueron muy duros, marcados por el terrorismo, que se cebó especialmente con vosotros. Una etapa en la que habéis visto cómo perdían la vida compañeros, pero nunca os habéis dejado vencer”.

Carmen Alba subrayó que los agentes deben saber que su compromiso “con la defensa de la seguridad y la libertad de todos los españoles y navarros ha sido un ejemplo para todos nosotros”.

Los cargos de los veintisiete policías nacionales jubilados son: dos inspectores jefe, cinco inspectores, dos subinspectores, tres oficiales y quince policías.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra