Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Gobierno de Navarra

Hacienda subasta un ático, dos naves y un terreno en Noáin-Esquíroz

  • El acto de subasta, que se celebrará en el edificio de Hacienda, tendrá lugar el próximo 5 de febrero a las 9 horas

Hacienda subasta un ático, dos naves y un terreno en Noáin-Esquíroz

Hacienda subasta un ático en la c/ Tafalla nº 8 de Pamplona

CEDIDA
0
Actualizada 30/01/2015 a las 15:42
  • efe. pamplona
Hacienda de Navarra subastará la próxima semana, mediante adjudicación directa, un ático situado en Pamplona, dos naves industriales en el término de "La Morea", y un terreno en el polígono industrial Noáin-Esquíroz.

El ático, de 54,90 metros cuadrados, está ubicado en el número 8 de la calle Tafalla de Pamplona, y su precio de salida es de 53.500 euros.

El acto de subasta, que se celebrará en el edificio de Hacienda, tendrá lugar el próximo 5 de febrero a las 9 horas, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el día 4, a las 14,30 horas, según informa el Gobierno foral.

Las dos naves, contiguas y separadas por una medianera, están ubicadas en el polígono "La Morea" (Mutilva Baja), y cada una tiene un importe mínimo de 170.177 euros.

Ambas son de una sola planta, una de ellas con una superficie de 950 metros cuadrados, y la otra es un pabellón industrial edificado sobre un solar de 1.068 metros cuadrados. El acto se celebrará el 6 de febrero, y el plazo para presentar ofertas finaliza el día 5 a las 14,30 horas.

Por lo que se refiere al terreno, se trata de un solar de uso terciario (prestación de servicios), de 1.240 metros cuadrados, con una ocupación por planta de 800 y edificabilidad total de 2.400, situado en el polígono de Noáin-Esquiroz. Su precio de salida es de 200.000 euros.

La subasta tendrá lugar el 6 de febrero, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 5 de febrero a las 14,30 horas.

En el caso de que los bienes no resultaran adjudicados, Hacienda prevé celebrar sucesivos actos de subasta, con la rebaja correspondiente del precio de salida, cuyas fechas y condiciones serán anunciadas y publicadas en la página web de la Hacienda Tributaria de Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra