Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ACTO POLÍTICO

Al menos 150 navarros acuden a la manifestación de Podemos en Madrid

  • La denominada 'Marcha por el cambio' saldrá a las 12 horas desde la plaza de Cibeles de Madrid y se dirigirá a la Puerta del Sol

1
Actualizada 30/01/2015 a las 17:33
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un total de 150 personas viajarán este sábado desde Navarra a Madrid para participar en la manifestación que ha convocado Podemos con el mensaje 'Marcha por el cambio'.

La manifestación saldrá a las 12 horas desde la plaza de Cibeles de Madrid y se dirigirá a la Puerta del Sol. El Consejo Ciudadano de Pamplona se ha encargado de organizar el transporte en autobús para las personas que quieran viajar desde Navarra.

Son tres autobuses los que saldrán desde Pamplona, uno de ellos con paradas en Tafalla y Tudela. El viaje comenzará a las 5 horas de este sábado y el programa previsto es volver el mismo día por la tarde.

El Círculo de Podemos en Pamplona ha señalado que 2015 "puede ser el año en el que la gente común recupere la democracia, que ha sido secuestrada por una minoría corrupta que siempre se salía con las suyas, por encima de las leyes y de los resultados de las urnas, una minoría que ha protagonizado el mayor saqueo y la mayor desvergüenza de nuestra historia reciente".

El Círculo de Pamplona ha indicado que este cambio "sólo será posible si reconstruimos la ciudadanía y el pueblo, si nos implicamos colectivamente en generar un nuevo consenso amplio para un país que no deje a nadie atrás y que tenga futuro".
Etiquetas
Selección DN+


  • podremos !
    (31/01/15 10:17)
    #1

    Muy bien,  dicen que Podemos no tiene gente. No está mal que 150 personas se apunten a este viaje. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra