Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

Patricia Cueva toma posesión de su cargo como parlamentaria del PSN

  • Natural de Corella, de 32 años y miembro de Juventudes Socialista, sustituye a María Victoria Arraiza, fallecida el pasado día 17

Patricia Cueva, junto a Alberto Catalán.

Patricia Cueva, junto a Alberto Catalán.

CEDIDA
3
Actualizada 29/01/2015 a las 10:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Mesa del Parlamento de Navarra ha celebrado este jueves sesión para llevar a cabo la toma de posesión de Patricia Cueva Lázaro como parlamentaria foral del PSN.

El acto ha tenido lugar en la Sala Institucional de la Cámara, donde la nueva parlamentaria ha prometido su cargo ante el presidente del Legislativo, Alberto Catalán, y el resto de miembros de la Mesa.

Cueva ha cumplido así con los requisitos reglamentarios para adquirir la condición plena de parlamentaria foral, cargo en el que sustituye a María Victoria Arraiza, fallecida el pasado día 17.

La toma de posesión, a la que han asistido también los parlamentarios socialistas Santos Cerdán, Carmen Ochoa y Pedro Rascón, además de María Chivite, secretaria general del PSN, ha concluido con una intervención de Alberto Catalán.

El presidente ha felicitado a Cueva y le ha deseado una "actividad parlamentaria y representativa fructífera, por el bien de esta Cámara y del conjunto de la sociedad navarra".

Seguidamente, Catalán se ha referido al lado "triste" de un acto "marcado por la huella que María Victoria Arraiza, muy querida en esta Cámara, ha dejado en terrenos tan sensibles como los de Educación, Cultura y Política Sociales".

Natural de Corella y miembro hasta hace escasas fechas de Juventudes Socialistas, Patricia Cueva, de 32 años, accede al hemiciclo desde el número 18 de la lista del PSN que compareció a las elecciones de 2011.
Selección DN+


  • Urraltano
    (29/01/15 18:00)
    #3

    Con toda la traicion de PSN a Navarra y el cambio, que esta chica haya aguantado en juventudes dice muy poco de ella, otra de la ribera

    Responder

  • Mme. de Sevigné
    (29/01/15 16:51)
    #2

    Pues no sé por qué la señora está tan asombrada y anonadada. Ha habido una vacante (en este caso por fallecimiento) y se sustituye por el cauce previsto en la ley. Además, hablamos de un derecho fundamental y democrático de representación. Ay Dios Mío, escribir para no callar, de verdad y eso que yo estoy aquí en Bidart divinamente. Este año no he ido a pasar la "saison" a Viena, se me ha hecho tarde y no he andado espabilada. Saludines.

    Responder

  • anonadada
    (29/01/15 12:34)
    #1

    No han perdido el tiempo los socialistas navarros en ocupar ese sillón. No se dan cuenta de que Mª Victoria es insustituible. Un voto más para defender lo indefendible.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra