Pey dijo..
Con toda probabilidad donde vd. vive, hace un tiempo sería campo. ¿lo ha pensado, o entonces valía y ahora no?
Responder
El mismo camino llevavamos en Egüés y afortunadamente se consiguió que el Plan Urbanístico no se consumara. Hablabamos de otras 30000 viviendas y ahora mismo los poiiticos implicados de UPN imputados.
Responder
Urbanista dijo..
... porque este Consejero, Zarraluqui, tiene toda su vida profesional privada y pública vinculada al ladrillo. Y es perfectamente legal y legítimo que proponga lo que propone. ¿Para qué cree vd. que le nombró Yolanda Barcina?. ¿Para qué cree vd. que queremos el cambio en Navarra?. Cada día más cerca, porque......
Responder
Siguen con los mismos "vicios", estos "contratos" tan beneficiosos para unos pocos y que pagamos todos huelen muy mal. Yo también quiero saber, ya que lo pago, los términos del contrato y las partes firmantes.
Responder
Los PSIS deben estar motivados por la necesidad de la actuación, no por dejar de pagar una indemnización. Zarraluqui es nefasto. Espero que al final impere la lógica urbanística y los campos sigan siendo campos y los responsables acaben en la cárcel.
Responder
Vergonzoso. Luego llegan los recortes en educación, sanidad etc. ¿Que crecerá la economía cuando todo eso se desarrolle?¿Pero usted no ha aprendido de los errores pasados? ¿No se ha dado cuenta de que acumular montoncitos de ladrillo es pan de hoy y hambre de mañana, que a la larga no da más que un paisaje desolador que se carga el territorio? ¿Ha pasado usted por la Z40 viendo el gran progreso que ha traído para Zaragoza la gran urbanización de viviendas, en la que sólo se han podido desarrollar el 5% de los edificios? Es tan terrible que hasta hay reportajes de T.V. ¿Por qué no invierte en I+D, que igual a la larga da frutos? ¿Por qué no monta o apoya con ese dinero a los centros de investigación navarros?
Responder
Si no recuerdo mal ese concurso de suelo, lo hizo UPN y el consejero de CDN Sr. Burguete.Entonces hay que exigir responsabilidades políticas y económicas a ambos y que paguen ellos la indemnización. También pediría a los medios de comunicación que publiquen los nombres de los propietarios y beneficiarios de dicha indemnización. Los ciudadanos navarros tenemos derecho a saber quienes están detrás de este pelotazo urbanístico.
Responder
Es que igual habría que ir judicialmente contra los políticos y los beneficiarios del PSIS, porque la firma de esos esos contratos que obligan a indemnización no hemos sido los navarros. Fue entre propietarios y políticos con un interés desmedido por utilizar unos terrenos en mitad de la nada para levantar una ciudad. Esta firma conllevará una responsabilidad, o no. Igual es que esos 140 millones tendrían que haber salido de otros bolsillos, o incluso es que el dinero despilfarrado en esta operación tiene que revertir en sus verdaderos propietarios, los navarros.
Responder
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
¡Podemos! dijo..... porque este Consejero, Zarraluqui, tiene toda su vida profesional privada y pública vinculada al ladrillo. Y es perfectamente legal y legítimo que proponga lo que propone. ¿Para qué cree vd. que le nombró Yolanda Barcina?. ¿Para qué cree vd. que queremos el cambio en Navarra?. Cada día más cerca, porque......
"¿Para qué cree vd. que queremos el cambio en Navarra?". Díganoslo vd., pero claramente para que lo entendamos bien, aunque yo, la verdad, ya me voy haciendo una idea.
Responder