Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
infraestructuras

Geroa Bai critica el uso del Canal de Navarra como "señuelo electoral"

  • La coalición quiere conocer que fechas maneja el Gobierno para la licitación, inicio y finalización de las obras del ramal principal

0
Actualizada 27/01/2015 a las 17:20
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Geroa Bai ha criticado que el Gobierno foral "esté utilizando las obras de ampliación de la primera fase del Canal de Navarra como señuelo electoral", lo que ha tildado de "preocupante", y ha censurado que "haya dado por iniciadas las obras cuando falta todavía por licitar el ramal principal".

En un comunicado, la coalición ha rechazado que el Gobierno de UPN "esté utilizando el que ha definido como el proyecto de mayor envergadura de la legislatura como gancho electoral cuando todavía cuenta con ciertos claroscuros".

Por este motivo, ha expuesto la coalición, la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, ha registrado en el Congreso de los Diputados una pregunta parlamentaria para conocer "qué previsiones maneja el Gobierno central, a través de Canasa, de licitación, inicio y finalización de las obras de construcción del ramal principal para la ampliación de la primera fase del Canal de Navarra".

Asimismo, Barkos ha demandado conocer si el Gobierno central tiene resuelta la cuestión en torno a la ampliación de la concesión de agua y por ello se ha interesado por "las gestiones y los protocolos que se están llevando a cabo en torno a la ampliación de la primera fase del Canal de Navarra por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra