Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Detenido por abandonar atada a una mujer sin pagar su contacto sexual

  • La víctima tuvo además que abonar los gastos del hotel, 695 euros, en el que la dejó maniatada, en Pamplona

18
Actualizada 27/01/2015 a las 13:38
  • EFE. PAMPLONA
Un pamplonés de 38 años ha sido detenido tras abandonar maniatada en un hotel de la capital navarra a una mujer con la que había acordado mantener relaciones sexuales a cambio de un dinero que no abonó y a la que amenazó después con publicar fotos suyas desnuda si le denunciaba.

La víctima tuvo además que hacerse cargo de los gastos del hotel, que ascendían a 695 euros, ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

Aunque la detención se produjo el pasado 20 de enero, los hechos se remontan al pasado mes de noviembre cuando la mujer acordó con un hombre conocido suyo que pasarían juntos un fin de semana en un hotel de Pamplona a cambio de 3.000 euros.

El hombre, al parecer, confirmó a la mujer mediante un correo electrónico que había realizado una transferencia por el importe pactado, por lo que procedieron a hospedarse en un establecimiento de la capital navarra.

Durante un encuentro sexual, la mujer fue maniatada a las barras del armario y sus ojos cubiertos con un antifaz, momento que fue aprovechado por el hombre para abandonar la habitación "dejándola además con 695 euros de gasto de hotel".

Al denunciar los hechos, la mujer señaló que, posteriormente, el hombre le llamó por teléfono y le amenazó con publicar fotografías suyas desnudas si avisaba o daba cuenta de lo ocurrido a la Policía.

Pese a que el hombre entregó tanto a la víctima como a la recepción del hotel datos falsos de su identidad, pudo finalmente ser identificado "gracias a la colaboración ciudadana y a las pesquisas policiales" y detenido como presunto autor de un delito de estafa y amenazas.
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra