Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Parlamento de Navarra

Goicoechea comienza las reuniones para informar sobre el IVA de VW

  • La consejera de Economía y Hacienda ha iniciado los contactos con los distintos grupos parlamentarios

La consejera, Lourdes Goicoechea

La consejera de Economía, Lourdes Goicoechea.

J.C. CORDOVILLA
2
Actualizada 26/01/2015 a las 15:32
  • Europa Press. Pamplona
La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha comenzado a reunirse este lunes con los distintos grupos parlamentarios para informarles del acuerdo alcanzado con el Ejecutivo central sobre el IVA de Volkswagen y sobre los cambios del Convenio Económico.

Cabe recordar que el pasado miércoles el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, acordaron la resolución del conflicto sobre el IVA de Volkswagen con coste cero para Navarra.

Con el fin de detallar el contenido del acuerdo, Goicoechea ha concertado reuniones con todos los grupos parlamentarios, que en su mayoría tendrán lugar a lo largo de este lunes, según han informado fuentes del departamento de Economía y Hacienda.

El departamento de Goicoechea quiere, con estas reuniones, explicar la información del acuerdo con el Ejecutivo central, exponer la documentación del mismo y responder a las preguntas que puedan plantear los grupos parlamentarios.

Con el PSN se concretó una reunión para el pasado viernes, pero fue anulada por parte de los socialistas, según el departamento, que ha asegurado que, en todo caso, se volverá a concertar un encuentro con este grupo.

Sin embargo, el portavoz parlamentario del PSN, Santos Cerdán, ha afirmado, tras la sesión de Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, que su grupo no tiene "ninguna comunicación oficial de ninguna reunión con UPN". "Son cosas de la presidenta, que anuncia las cosas y luego no las comunica", ha añadido.

Así, ha indicado que el PSN no va a tener "ningún encuentro" con la consejera, sino que su grupo "hará las preguntas que correspondan" sobre este tema cuando la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, y Goicoechea comparezcan en el Parlamento para informar sobre el acuerdo. "Lo que esperamos es que en comparecencia parlamentaria tanto la presidenta como la consejera nos puedan resolver las dudas", ha precisado.
Selección DN+


  • ¿ o no ?
    (26/01/15 23:58)
    #2

    Esto de Goicoechea es superkalifragilísticoespialidoso....

    Responder

  • Adriana
    (26/01/15 17:17)
    #1

    Raro me parece que se tenga que reunir con los diferentes grupos por separado. La verdad es solamente una . ¿ O es que a cada uno le va a contar una película diferente ?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra