Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Elecciones autonómicas 2015

El aspirante Joan Bosch presenta un equipo con 28 integrantes

  • Tres candidatos optan a liderar la secretaria general de Podemos en Navarra

20
25/01/2015 a las 17:29
  • DN.ES. PAMPLONA
Uno de los tres aspirantes a la Secretaría General de Podemos en Navarra, Joan Josep Bosch, ha presentado este domingo una lista de las 28 personas que optan al Consejo Ciudadano de la formación, cuyas primarias arrancan este lunes. 

La candidatura se presenta con el proyecto Navarra Sí Puede/Nafarroak Du, "basado en la convicción de que el empoderamiento de la ciudadanía es la base para mejorar la situación de la Comunidad foral".

Joan Josep Bosch, economista, Pamplona; Sara Brun, periodista, Carcastillo; Iván Méndez, médico, secretario General de Podemos Egüés; Marga Agudo, ama de casa, Pamplona; Alejandro Elso, secretario municipal, Pamplona; Neniques Roldán, periodista, Lodosa; César Berrozpe, ingeniero de telecomunicaciones, Zizur; Ione Belarra, psicóloga, Pamplona; José Miguel Delgado, secretario General de Podemos Mendavia, mediador civil-mercantil y perito judicial; Estíbaliz Martínez, abogada y mediadora familiar, Pamplona; Miguel Padrini, ingeniero industrial, Pamplona; Miguel Ángel García, ingeniero de servicios, secretario General de Podemos Noain; Fernando Gutiérrez; Iván Arriazu, filósofo, Tudela; Lorena Pastor; Álvaro Manuel; Nieves Recalde, Pamplona; Charly Azanza; Alicia Izquierdo, animadora sociocultural, Pamplona; José Javier Periquet, experto en nuevas tecnologías, Tudela; Naroa Legarra, estudiante de derecho, Villava; Eduardo Sainz, estudiante en prácticas, Pamplona; Gloria Burgui, carretillera, Pamplona; Fermín Lorente, promotor cultural; Ana Echeverría; Kepa Sanz, Secretario General de Podemos Villaba; Jorge Senosiain, Secretario General de Podemos Barañáin; Álvaro Marcén, abogado; Iraia Aldaco, Pamplona.
Selección DN+


  • lucas
    (26/01/15 17:59)
    #20

  • Alguien
    (26/01/15 16:29)
    #19

    Yo lo tengo bien claro, con el comportamiento que están teniendo ciertos sectores de Podemos aquí en los mensajes de Diario de Navarra me queda MUY claro que lo ÚLTIMO que merecen es mi voto y es una pena ya que esperaba que fuesen la alternativa, pero no, no lo son. Si no son capaces de respetarse entre candidaturas no van a ser capaces de respetar al resto de formaciones políticas ni a aquellos que no piensan como ellos, así que no cuenten con mi voto... prefiero no votar a votar a un grupo de Hienas que se está despedazando internamente por un pequeño trozo de poder.

    Responder

  • hartazgo sí, pero menos
    (26/01/15 16:19)
    #18

  • Cansada
    (26/01/15 11:32)
    #17

    Las ganas de votar a este partido que pude tener se esfuman cuando veo el cruce de puñaladas, de "a ver quién es más social o más comprometido" que se se traen en sus "primarias". Con esa cohesión y esa claridad de mensaje (todo lugares comunes de progresismo, nada claro, nada preciso), no me inspiran la menor confianza para asumir una responsabilidad de gobierno. Ahora preguntaos: si no me gusta UPN ni confío nada en el PSN y tampoco soy abertzale, ya me dirás qué hago si tengo que creer que esta pelea de patio de colegio es lo que me va a traer una mejor sociedad. Que os vote otro, yo ya estoy cansada de sermones. Sois iguales a todos los demás.

    Responder

  • Landelino Ciriza
    (26/01/15 09:33)
    #16

    En el grupo de Sandra González, por lo menos se han mantenido en que no harán pactos, la verdad, es que está visto que los pactos no funcionan. Recordar las broncas Jimenez-Barcina, aquel popurrí del Tripartito CDN-IU-PSOE, cuando los partidos abertzales se han unido entre ellos para ir juntos, tampoco ha funcionado, así que la premisa de no querer hacer pactos, me gusta, aunque eso no quiera decir que luego se puede compartir programa e ideas. Hoy en día jubilado, me da tiempo para leer cada día más, desde mi Pamplona donde he vivido toda la vida, pero de nacimiento Baztanés, me gusta que se intente ser justo con todas la zonas de Navarra, y veo que la candidatura de Sandra Gonzalez cuenta con todos los círculos y lugares de nuestra dispar Navarra; Norte, Cuenca, Sakana, Sangüesa, Tierra Estella, Zona Media y Ribera. No votaré, por supuesto en estas primarias de Podemos,  pero tampoco en las generales, pero si este nuevo grupo quiere ser serio y representativo el nombre es Sandra.

    Responder

  • De por aquí
    (26/01/15 09:31)
    #15

    Para Javier el del nº 11. Cuantos años hemos pasado los de aquí y los de otrso lugares geograficos descalificando tambien a Barcina por ser de fuera, Burgos, por nacer allí, se nos olvida que toda su vida hasta llegar a la uni vivió en Portugalete-Vizcaya, con familia de allí. Esto para jugar en el Atleti es suficiente, da carnet de persona vasca. Ahora se empieza a dar el peñazo con este señor de podemos y no gusta hay que jo......, somo pueblerinos en Navarra hasta cansar, en el resto de provincias limitrofes no andan con estas gilipolleces que nos traemos aqui.

    Responder

  • Paco
    (26/01/15 09:02)
    #14

    Mucho interés en dar síntomas de titulitis. Habría que conocer los verdaderos curriculums de esta gente.

    Responder

  • No me fío
    (26/01/15 08:42)
    #13

    No pongo cara a esos nombres. En los últimos años he participados en muchas manifestaciones en denuncia de los recortes y de la precarización de los servicios públicos, en defensa del derecho al trabajo, la  vivienda, la dignidad de las personas que nos vemos afectadas por esta crisis y porque se investigue si ha habido irregularidades en el caso CAN . Al final acabas reconociendo las caras y mira por donde no he visto al Sr. Bosch y  por el contrario con Laura Pérez he topado infinidad de veces.    Esa lista no me inspira ninguna confianza.

    Responder

  • Elena
    (26/01/15 08:19)
    #12

    ¿Jugando muy sucio? La campaña empieza el 25 de enero a las 00.00, lo que pasa es que a muchos os pilla con el pie cambiado, como tantos otros temas que os superan y para los que nos estáis preparados. ¿Que en este equipo no hay personas de movimientos sociales? Será de los que TU conoces, movimientos abertzales o en pro de minorías étnicas y poco mas. Varias personas de este equipo colaboran con asociaciones de discapacitados y personas sin hogar, aunque tal vez para ti no sean lo suficientemente "sociales". Dime de que presumes....

    Responder

  • Javier