Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El 90% de los usuarios no se separa de sus móviles durante todo el día

La proliferación de dispositivos conectados a internet dispara el volumen de datos Telefónica y Diario de Navarra celebraron ayer una jornada sobre las aplicaciones de Big Data

Ampliar El 90% de los usuarios no se separa de sus móviles durante todo el día
El 90% de los usuarios no se separa de sus móviles durante todo el día
  • CARLOS LIPÚZCOA. PAMPLONA
Actualizado el 24/01/2015 a las 06:00
El 90% de los usuario de teléfonos móviles en España no se aleja de sus smartphones más de un metro a lo largo de todo el día para estar conectado a la red permanentemente, según expuso ayer en Pamplona el responsable en Telefónica del proyecto smart steps, Luis Cardo Jalón. “Se trata de un fenómeno imparable e irreversible. Aunque todavía es incipiente, va a redefinir el status quo e implica una nueva forma de hacer las cosas, como lo supuso en su día la máquina de vapor o la electricidad alterna”, explicó el director de Relaciones Institucionales de Telefónica, Antonio Bengoa Crespo, ante los asistentes a la jornada ‘Big Data, presente y futuro de los datos’ organizada por la multinacional de las telecomunicaciones en colaboración con Diario de Navarra.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE