Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
SUCESOS

Fallece un joven pamplonés en un accidente en Eibar

  • Alberto Soto, de 23 años, viajaba acompañado de otros dos compañeros a la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del Instituto de Maquina Herramienta

os jóvenes de 23 años han muerto y un tercero de 26 años se encuentra en

Accidente mortal en Eibar

elcorreo.com
2
Actualizada 23/01/2015 a las 19:05
  • EFE. San Sebastián
Dos jóvenes de 23 años murieron y un tercero de 26 años se encuentra en "estado crítico" al chocar este viernes 23 de enero por la mañana dentro de un túnel el coche en el que circulaban por la carretera nacional N-634, a la altura de Eibar (Gipuzkoa), contra un camión, informó el Departamento vasco de Seguridad. Los tres jóvenes eran alumnos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del Instituto de Maquina Herramienta (IMH) de Elgoibar. Una de las víctimas era vecino de Pamplona, Alberto Soto, de 23 años, mientras que la otra, Eduardo Piñol, de la misma edad, residía en la localidad riojana de Calahorra. El herido grave es el vecino de San Sebastián Iker Jiménez, de 26 años

El siniestro se produjo sobre las 08.45 horas, en la variante de Eibar, en sentido a San Sebastián, cuando por causas que se desconocen colisionaron los dos vehículos.

En el coche viajaban tres personas, que quedaron atrapadas en su interior, dos de las cuales murieron en el lugar, mientras que la tercera, que tuvo que ser rescatada, se encuentra en "estado crítico".

El conductor del camión, por su parte, resultóileso, ha indicado la misma fuente.

El siniestro ha provocado el corte de la variante en ambos sentidos con lo que el tráfico es desviado por el interior de Eibar y por la autopista AP-8.

CONDOLENCIAS DEL IMH 

Las víctimas del siniestro estudiaban en la Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del Instituto de Maquina Herramienta (IMH), situada en Elgoibar. Esta institución académica adscrita a la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) expresó, en un comunicado, su "más sentido pésame a las familias, amistades, compañeros de clase y allegados" de los dos fallecidos, Alberto Soto y Eduardo Piñol, de 23 años.

El IMH y la Universidad del País Vasco mostraron también su "ferviente deseo" de que la evolución del herido, el donostiarra Iker Jiménez, de 26 años, sea "lo más favorable posible".

El IMH suspendió las clases de este viernes de los ciclos formativos e Ingeniería, así como la sesión informativa prevista para mañana en el centro de Elgoibar.
Selección DN+


  • amaia
    (24/01/15 13:37)
    #2

    pobre chaval!!! mucho animo a la familia,novia y amig@s!!muxu handi bat!!

    Responder

  • tristisimo
    (24/01/15 07:26)
    #1

    Ojalá las familias se vean muy apoyadas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra