Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Salud

Marta Vera desmiente que las nuevas Urgencias estén colapsadas

  • La consejera sostiene que los tiempos de "espera y resolución son bastante inferiores a los que había antes"

Marta Vera en uno de los patios interiores del Hospital Psicogeriátrico de Pamplona, un centro para el que presentará la semana que viene  un nuevo plan inversor

La consejera de Salud, Marta Vera.

CALLEJA
3
Actualizada 24/01/2015 a las 08:54
  • EFE. Irún
La consejera de Salud del Gobierno foral, Marta Vera, ha asegurado este viernes que las nuevas Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra "no están colapsadas", ya que "los tiempos de espera y de resolución son bastantes inferiores a los que había antes" de su apertura.

La consejera ha respondido así a una pregunta de los periodistas sobre el malestar de los profesionales del servicio, al término de un acto en el Hospital del Bidasoa, situado en Irún, en el que ha firmado junto a su homólogo vasco un nuevo acuerdo de cooperación sanitaria entre ambas comunidades autónomas.

Vera ha insistido en que, desde que se pusieron en marcha las instalaciones en octubre del año pasado, el Servicio Navarro de Salud "ha ido reforzando la plantilla y abriendo nuevos espacios para cumplir con las expectativas que, de alguna manera, podían tener los profesionales".

"El número de pacientes es similar", ha añadido la consejera de Salud, quien ha precisado que "ahora, lógicamente, para acometer la epidemia de gripe se ha reforzado con más personal sobre lo que ya se había hecho en estos meses, tratando de que las nuevas instalaciones funcionen de forma satisfactoria para los pacientes y los trabajadores".
Selección DN+


  • C
    (23/01/15 16:24)
    #3

    Que se pase un día por Urgencias y le hacemos un tour.....la demagogia y eludir responsabilidades es muy fácil

    Responder

  • Amaia
    (23/01/15 16:07)
    #2

    Por desgracia, durante el mes de diciembre nos ha tocado acudir varias veces, y ya le voy a pasar yo a la Sra Consejera un listado de los tiempos de espera... El tiempo mínimo ha sido de 6 horas... El último, que acabo en ingreso, de 11 (entrar a las 11 de la mañana, y pasar a planta a las 22:00). Y otro día les hablare de las ecografias, que hoy no tengo tiempo.

    Responder

  • Ya está bien de tanta mentira !
    (23/01/15 15:52)
    #1

    A Marta Vera no se le puede creer. Ya mintió a l@s trabajadores de limpieza de Urgencias y el pabellón C y el 1 de enero estaban en paro. Que se lo pregunten a esas 12 personas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra