Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PSN

Jiménez quita importancia a la reunión, pero dice que él hubiera informado a Sánchez

  • Afirma que tanto Susana Díaz como Pedro Sánchez son "un cañón" y que el PSOE "hace un gran equipo"

1
Actualizada 23/01/2015 a las 10:41
  • Europa Press. Pamplona
El secretario de Emigración de la Comisión Ejecutiva del PSOE, Roberto Jiménez, ha restado importancia a la reunión que mantuvieron el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, aunque ha reconocido que él sí hubiera informado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de una reunión de estas características.

"Yo, si hubiera tenido a bien pretender estar con el líder de otra formación política, siempre se lo hubiera preguntado a mi secretario general, sin ningún lugar a dudas", ha indicado Jiménez, en declaraciones a los medios al término de un acto en Pamplona.

En todo caso, el dirigente socialista ha señalado que "cada cual se puede reunir con quien mejor le parezca y yo no tengo mucho más que aportar en ese sentido, todos somos mayorcitos y sabemos con quién tenemos que estar y con quién no tenemos que estar".

Además, ha insistido en que le parece "una cuestión irrelevante, no me parece que sea una cuestión muy importante, teniendo en cuenta los grandes retos que tienen los españoles y las dificultades por las que estamos atravesando".

El exsecretario general del PSN también se ha referido a las relaciones entre la presidenta andaluza, Susana Díaz, y Pedro Sánchez, para afirmar que "afortunadamente tenemos unos grandes capitales políticos en el seno del PSOE".

"Tenemos a la presidenta de la Junta de Andalucía, que es un cañón como presidenta y va a ser un cañón en el momento en que haya elecciones en Andalucía, si así lo determina, y ganaremos en Andalucía. Tenemos un secretario general que también es un cañón, que está muy bien valorado por la ciudadanía", ha señalado.

Así, ha considerado que "el conjunto del PSOE hace un gran equipo, con una pretensión de hacer cambios en España, de regenerar la vida política, de pretender que el conjunto de los españoles vivamos mejor, frente a las políticas que está planteando el PP".
Selección DN+


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (23/01/15 19:07)
    #1

    ¿Pero a este Secretario de Emigración no le nombró Pedro Sánchez para que emigrara?. ¿Pues qué hace aún aquí y encima largando?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra